¿Por qué MAP o Son Formula?

¿Por qué MAP o Son Formula?

En esta categoría vamos a explicar, de manera breve,  cada uno de los ingredientes presentes en los aminoácidos MAP y Son Formula. De hay la idoneidad de su consumo tanto para deportistas como resto de personas que no practiquen deporte. Estos son los aminoácidos/ingredientes por cada 5 comprimidos:

L-Leucina 982.0 mg. L-Fenilalanina 644.5 mg.
L-Valina 828.5 mg. L-Treonina 555.5 mg.
L-Isoleucina 741.5 mg. L-Metionina 349.5 mg.
L-Lisina 714.5 mg. L-Triptófano 184.0 mg.

El Triptófano. Beneficios y propiedades

Último componente de MAP y SON FORMULA, su carencia puede afectar al sueño, también la absorción de vitamina B3, alteraciones del sistema nervioso, problemas de crecimiento y fragilidad del sistema inmune.

remove_red_eye 144 vistas

Propiedades de la Metionina

También presente en MAP y SON FORMULA, interviene en el metabolismo de las grasas, reduciendo su acumulación en el higado y las arterias además contribuye a desintoxicar el cuerpo de sustancias como los metales pesados.

remove_red_eye 158 vistas

¿Para qué sirve la Treonina?

Sexto componente de MAP y SON FORMULA realiza las funciones de facilitar la absorción de otros nutrientes, ayuda a proteger de las infecciones intestinales, está implicado en el transporte del fosfato y en la formación de colágeno, elastina y esmalte de los dientes.

remove_red_eye 91 vistas

Fenilalanina sus beneficios y propiedades

Aminoácido esencial aromático neutro encontrado en SON Formula y MAP junto con el triptófano interviene en la hormona que controla la saciedad y disminuye el apetito.

remove_red_eye 143 vistas

La Lisina y sus beneficios

Este aminoácido incluido en MAP y SON Formula es necesario para la construcción de masa muscular, recuperación de lesiones y heridas, producción de hormonas, enzimas y anticuerpos.

remove_red_eye 198 vistas

También la Isoleucina

Aminoácido también presente en MAP y Son Formula forma junto a la Leucina y la Valina forma los tres aminoácidos ramificados (BCAAs) con una quimica identica a la Leucina y con propiedades diferentes.  

remove_red_eye 186 vistas

¿Qué es la Valina?

También en MAP y Son Formula es otro aminoácido esencial que junto a la leucina y la isoleucina forma el grupo de los aminoácidos ramificados (BCAAS). Éste interviene en la formación del tejido muscular.

remove_red_eye 240 vistas

Hablemos de la Leucina

Unos de aminoácidos esenciales que contiene MAP y Son Formula. Junto a la isoleucina y la valina forma parte de los llamados aminoácidos ramificados (BCAAs). Intervine en los procesos de crecimiento muscular y el control de la glucema gracias a que estimula la síntesis proteica.

remove_red_eye 216 vistas