p>1.- CONSIDERACIONES PREVIAS:

Las condiciones legales regulan el uso legal permitido en la página web http://www.nutricionavanzada.es.

2.- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL:

Los textos, imágenes, logos, código fuente, etc. son propiedad de Nutrición Avanzada o dispone en su caso, del derecho de uso de los mismos, y en tal sentido se erigen como obras protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial vigentes. Cualquier transmisión, distribución, reproducción o almacenamiento, total o parcial, de los contenidos almacenados en esta web, queda expresamente prohibido salvo previo o expreso consentimiento del titular. No obstante, los usuarios podrán llevar a cabo la reproducción o almacenamiento de los contenidos para su exclusivo uso personal, quedando expresa y terminantemente prohibida la reproducción de contenidos de esta web, realizados con ánimo de lucro o fines comerciales.

3.- CONDICIONES DE ACCESO:

Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización de la web www.nutricionavanzada.es que el propietario pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet. El acceso a la misma implica su aceptación sin reservas. La utilización de determinados servicios, compra de productos, participación en promociones u ofertas en esta web se regirán, además, por las condiciones particulares previstas en cada caso, las cuales se entenderán aceptadas por el mero uso de tales servicios. Nutrición Avanzada, se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la web, de la configuración y presentación de ésta, de las condiciones de acceso, condiciones de contratación, etc.
La empresa no garantiza la existencia de interrupciones o errores en el acceso a la página o a su contenido, ni que ésta se encuentre actualizada.
El titular de la web no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso inconsentido de la información contenida en la misma o de los derivados de los servicios o opiniones efectuados por terceros.

4.- RESPONSABILIDAD POR LINKS:

La empresa responsable de la página web, declina cualquier responsabilidad por los servicios o infomación que se preste en otras páginas enlazadas con esta Web. Nutrición Avanzada no controla ni ejerce ningún tipo de supervisión cuando incluye el link a las mismas, con la creencia de que estos contenidos acatan la legislación aplicable. No obstante, la utilización de Links a otras páginas no supone en modo alguno responsabilización ni se apropia del contenido de las mismas sin que se produzca labor alguna de supervisión ni aprobación de los cambios o informaciones que se realicen en ellas.

5.- GENERALIDADES:

La realización de un pedido a Nutrición Avanzada supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el cliente podrá diferir de las de Nutrición Avanzada si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por Nutrición Avanzada.

Un pedido no es definitivo hasta que es aceptado por Nutrición Avanzada.

6.- PRECIOS:


Los precios son válidos salvo caso de error tipográfico.

7.- CONSIDERACIONES GENERALES:

Todos los productos aquí enseñados son suplementos nutricionales o alimentarios según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.

El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.